FOTOUNO

QUIENES SOMOS ?

   Fotouno lo forma un equipo de profesionales (fotógrafos, videógrafos, maquetadores, impresores, informaticos, etc) que junto al equipo tecnológico de última generación ofrecemos la maxima calidad y los trabajos más innovadores.

 

   Disponemos de  un estudio de fotografía en la calle principal de Medina del Campo (Valladolid). Ofrecemos una amplia variedad de servicios fotográficos, desde reportajes en estudio interior o nuestro jardin/estudio natural de 400m2 hasta sesiones fotográficas en exteriores.

 

   Nuestro trabajo profesional y creativo refleja una larga tradición de mas de 25 años detrás de la cámara.

 

   El fundador de Fotouno y fotógrafo de la misma es Julio C. Gutiérrez Arribas que comienza su andadura con 16 años en la tienda de su tío como aprendiz de fotografía/óptica, trabaja en su tiempo libre de fotógrafo freelance y se independiza en 1988 en una pequeña tienda de 8 m2, dentro de la Iglesia S. Miguel de Medina del Campo (Valladolid) que en la actualidad la conserva como escaparate, ahora trabaja en su estudio fotográfico ubicado en una casa/tienda de 3 plantas que junto al jardín hacen un  total de 700 m2 en la c/ Padilla,24, la más comercial de dicha localidad.

 

   Estudió durante los años 1986 al 1989 fotografía en el Colegio Oficial de Fotografía de Madrid.

   Diploma universitario de especializacion en fotografia profesional por la Universidad de Valencia durante los cursos 2006/2007/2008.

Nuestras Tiendas

 

 

 

EN 1988 INAGURAMOS FOTOUNO,

EN SOLO 8m2 TENÍAMOS...FOTO-CARNET, MARCOS, REVELADOS, VENTA DE CAMARAS,  EDICION DE VIDEO, ETC.

DESDE   1988

EN 1992 ABRIMOS

UNA NAVE  DE

1000m2 EN LA

C/ JOSE ZORRILLA

DESTINADA A

FOTOGRAFIA INDUSTRIAL

Y PUBLICITARIA,

CON 3 PLATÓS

INDEPENDIENTES

Y TIENDA

 

 

 

 

EN EL AÑO 1997 ABRIMOS EN LA PLAZA CRUZ VERDE DE VALLADOLID UNA TIENDA CON ESTUDIO EN LA PLANTA INFERIOR, LABORATORIO DE REVELADO EN LA PLANTA ALTA Y LA TIENDA A PIE DE CALLE.

 

 

 

EN 1995 ABRIMOS UN ESTUDIO EN LA C/CLAUDIO MOYANO DE MEDINA PARA HACER LOS ESTUDIOS DE NUESTRA PEQUEÑA TIENDA DE LA CALLE VALLADOLID

 

EN EL 2001 ADQUIRIMOS LA CASA QUE ACTUALMENTE ES NUESTRO NEGOCIO, SON 3 PLANTAS DE 100m2 c/u DESTINADAS A TIENDA, ESTUDIO, LABORATORIO, SALA DE EDICION, ETC. MAS UN JARDIN/ESTUDIO DE 400m2.

 

 

EN EL AÑO 2005 CERRAMOS EL ESTUDIO QUE TENÍAMOS EN VALLADOLID PARA CENTRAR NUESTRO NEGOCIO EN MEDINA DEL CAMPO PERO ABRIMOS UNA OFICINA PARA SEGUIR ATENDIENDO EN LA PLAZA ESPAÑA,6 DE VALLADOLID.

EN EL 2006 NOS LANZAMOS A NUEVAS OPORTUNIDADES ABRIENDO UNA PEQUEÑA PLATERIA CON DISEÑOS UNICOS QUE TUVO MUCHA ACEPTACION.

Valla publicitaria en el puente de la hispanidad de valladolid para publicitar nuestras tiendas y estudios.

Valla publicitaria a la entrada de Medina del Campo.

Valla publicitaria colocada en Medina del Campo.